Shakira y Piqué hace tan solo unos días confirmaron que serán padres y están más felices que nunca.
Era un rumor a voces, y a pocos ha sorprendido ya la noticia que sus protagonistas han preferido guardar en secreto durante los primeros meses de embarazo.
Ellos esperan su primer hijo tras dos años de relación, la cual se iniciaba en el verano en el que Piqué, con la Selección española de fútbol, triunfaba en el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, no fue hasta unos meses después cuando se decidieron a hacer público su amor y fue, como en esta ocasión, confirmado a través de redes sociales con una foto de la pareja y un mensaje publicado en el perfil de Shakira: «Os presento a mi sol».
Así anunciaba la cantante colombiana Shakira su embarazo y la cancelación por motivos obvios de todas las actividades promocionales que tenía previstas. «Como muchos de ustedes saben, Gerard (Piqué) y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días. Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí», añadió ella respecto a un concierto múltiple en el que tenía previsto participar en esa ciudad de Nevada. La cantante se despide añadiendo: «Un beso muy grande. Nos vemos pronto! Shakira».
Las muestras de amor entre estos populares personajes que han unido 2 continentes no terminan pues, recientemente Piqué le solicitó a Carlos Vives, un colombiano famoso y exitoso, que le escribiera una canción a su amada Shakira, surgiendo así “Volví a nacer”.
La colombiana ni se lo imaginaba que era para ella, fue hasta que le llamó a su amigo Carlos que él le comentó quien la había pedido y para quien era, en el momento ella se sintió feliz y alagada, además de encantada con dicha canción.
Pero además de la felicidad que tiene en otro mundo a esta pareja, se encuentran preparando su nidito de amor, en el que no han escatimado para hacer realidad su mansión-búnquer. 700 metros cuadrados construidos, dentro de una finca de unos 1.000, con todo tipo de medidas para reservar su intimidad. Habrá cámaras de vigilancia, personal de seguridad, las persianas serán eléctricas y el muro de piedra que rodea la finca impide que se vean el jardín y el interior de la casa. Se dice incluso, que la pareja habría comprado la finca contigua para salvaguardar su privacidad. Hasta los propios obreros han asegurado trabajar bajo la condición de máxima confidencialidad.
Estos son solo algunos de los detalles que esta pareja ha brindado a su público, que además los han apoyado en todo momento y los han felicitado por la gran noticia del embarazo, ahora solo hay que esperar que todo salga bien y tengan una feliz familia en un hogar unido por el amor.