lunes, 17 de octubre de 2011

Mi vida entera

Se esta destruyéndose así mismo. No se que le pasa últimamente. Ya no me hace el mismo caso que antes y cuando se enfada puede llegar a pegarme, pero enseguida se arrepiente y me empieza a pedir perdón como nunca antes lo había hecho una persona.
En ocasiones, parece una persona desconocida a la que era anteriormente. Antes, era atento, amable y siempre que estaba triste me consolaba y nunca me soltaba. Ahora, pasa de mi, tiene muchos cambios de humor y apenas se me cuenta lo que le pasa. Sospecho, sin que el mismo me lo diga, que esta consumiendo drogas. Le veo mas ojeroso, tiene la piel mas pálida que antes y esta un poco mas delgado.
Un día, en el que me dirigía a la longa con mis amigas lo vi como se estaba fumando un porro. Me dijo que no pasaba nada que solo iba a fumarse uno y nada mas. Pero, no se porque motivo le creí. Ahora me considero una tonta por haberlo hecho, ya que pasado un mes le volví a pillar una foto del tuenti con un amigo suyo y estaban fumando tripis. Eso era mucho mas grave todavía que un simple porro.
Estaba decidida a discutirlo con él en cuanto le viera. Pero dos semanas después de haberle pillado la foto del tuenti, seguía sin contestarme a mis llamadas, y los viernes cuando me iba hacia la longa, siempre me decían sus amigos que él se sentía mal y que ya se había ido para casa.
Sus padres están separados desde agosto de este verano, y cada fin de semana se quedaba en casa de su padre a dormir. Precisamente, su padre vive en Deusto y a principios de septiembre siempre me llamaba los sábados e incluso los domingos para que estuviera un ratito con él. Por esas fechas se le veía muy mal, obviamente por la separación de sus padres y porque a su hermana la han enviado a un internado. Pero pasados los días, cada vez se comportaba mas raro, como ya he explicado antes.
No hay motivo alguno para consumir drogas cuando pasas una mala racha. Sigues adelante y dejas los sufrimientos atrás. Ya no eres el de antes y me das un poco de miedo con tus cambios de humor repentinos.
Si sigues así vas a acabar muy mal y ya no se si siento lo mismo por ti como lo sentía antes

                                                                                                                           AMAIA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario