El 14 de enero del 2011 fue el día en que te vi por vez primera. Yo antes nunca me había relacionado tanto con un chico, como lo hice ese día contigo. Eras diferente a los demás, no se, mas sociable. Estuvimos largas horas hablando sobre cualquier chorrada que nos viniera a la cabeza, y cuando me tuve que ir no querías que lo hiciera. Y en ese momento comprendí que tu y yo deberíamos ser mas que amigos.
El 15 de enero, al día siguiente, me agregaste al tuenti y estuvimos toda la mañana hablando por el tuentiChat. De lo único que me acuerdo de aquella conversación fue de que querías quedar conmigo al día siguiente para hablar de nosotros. Y yo acepte.
El 16 de enero, fue un día que no olvidare nunca. Me dijiste que te gustaba y mucho. Yo te dije lo mismo.
Estuvimos toda la tarde comiendo churros, agarrados de la mano, por las calles de deusto y de mientras hablando de mas tonterías.
El final de aquel día no lo olvidare jamas. Al despedirte me plantaste el mejor beso de toda mi vida. Y de no haber sido porque me estaban llamando al movil estaríamos allí hasta el amanecer, tu y yo juntos.
Esos tres días no los olvidare nunca, porque tu has sido el primero en mi vida. Y esto lo estoy escribiendo un 19 de febrero del 2012.
Ya no estamos juntos y desde hace tiempo me siento muy sola, desde que tu no estas a mi lado.
Siempre te querré Markel.
AMAIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario